ÁVILA
DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Ávila

Condiciones generales de contratación

El presente documento tienen por objeto declarar las Condiciones Generales de Contratación (en adelante Condiciones) a las que se sujeta la adquisición de cualquier producto o servicio online ofrecido por FORAJOB S.L. a través de su página web www.de-pol-avila.es, concretamente en su plataforma o zona de alumnos.

Estas Condiciones puede sufrir modificaciones sin aviso previo, las cuales serán aplicables a partir del momento de su publicación y a todos los usuarios y clientes. En la plazo de quince (15) días desde su publicación, el cliente puede oponerse a las mismas.

Identidad del vendedor

Los datos del vendedor son los siguientes:

  • DENOMINACIÓN SOCIAL: ACADEMIA DE FORMACIÓN FORMAJOB S.L.
  • Nombre comercial: DEPOL ÁVILA
  • CIF: B-87964250
  • Domicilio social y a efecto de comunicaciones: C/ Alemania 5, 1 de Ávila (05001).
  • Teléfono de atención: 920 23 80 07
  • Contacto electrónico: info@de-pol-avila.es

Condiciones comerciales de la web

DEPOL ÁVILA puede en todo momento realizar modificaciones o cambios en su oferta comercial y formativa. Las referidas modificaciones o cambios pueden afectar a concretos aspectos de la oferta como precios, promociones, prestación del servicio y condiciones comerciales.

DEPOL ÁVILA realiza toda su oferta formativa y comercial en castellano. En coherencia con ello, cualquier servicio de atención al cliente o postventa se realiza también de forma exclusiva y excluyente en dicha lengua.

La información comercial ofrecida en la web se presume cierta y exacta mientras tenga un carácter público. Sin embargo, la existencia de errores tipográficos o análogos involuntarios se deben reputar como inexistentes.

En el caso de que el cliente realice la adquisición del producto o la contratación de los servicios fundado en el error, tiene derecho a la devolución de los productos y al reintegro de las cantidades abonadas, siempre y cuando no haya procedido a acceder a la plataforma o área de alumnos con claves personales o haya procedido a descargar total o parcialmente los productos ofertados.

Oferta formativa y modalidades de pago

Las ofertas formativas de DEPOL ÁVILA aparecen expuestas en su web www.de-pol-avila.es, fuente de vinculación contractual para la mercantil referida.

La oferta consiste en cursos de preparación para el ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía.

La modalidad de pago es doble y puede consistir en el abono mensual de la cuantía estipulada o en el pago anticipado del curso entero, con la oportuna bonificación del precio total.

DEPOL ÁVILA se compromete a mantener las tarifas o precios fijados hasta la finalización del curso.

Comunicación entre las partes

Las partes contratantes realizarán sus comunicaciones relativas a la interpretación y cumplimiento del contrato formalizado por medio o a través del correo electrónico.

A estos efectos, la dirección de DEPOL S.L. será info@de-pol.es y y la de DEPOL ÁVILA será info@de-pol-avila.es, mientras que la del cliente será la dirección de correo facilitada por él en el proceso de inscripción o, asimismo, aquella otra que pueda facilitar posteriormente.

Cesiones y resolución

De acuerdo con las presentes Condiciones, el cliente de los servicios docentes ofertados por DEPOL ÁVILA puede ceder su posición contractual a un tercero o posibilitar su subrogación en sus derechos u obligaciones, siempre que en ambos casos cuente con la autorización previa de DEPOL FORMACIÓN PARA OPOSICONES AL CPN o DEPOL ÁVILA.

Serán causas de resolución del contrato, aparte de las previstas en la legislación vigente, las siguientes:

  • Falta de abono del precio convenido.
  • Inobservancia de lo estipulado en las presentes condiciones.
  • Extinción de la personalidad jurídica de DEPOL ÁVILA.

Propiedad intelectual

La titularidad de los productos o servicios online ofertados pertenecen a DEPOL FORMACIÓN PARA OPOSICIONES AL CPN.

DEPOL ÁVILA se encuentra debidamente autorizada a su utilización y distribución.

El cliente ha de realizar un uso exclusivamente personal de los productos o servicios sin que pueda, en ningún caso, comunicarlos o cederlos a terceros.

De manera específica, se entienden vulnerados los derechos de propiedad intelectual de los que es titular DEPOL FORMACIÓN PARA OPOSICIONES AL CPN SL y de los que DEPOL ÁVILA se encuentra convenientemente autorizada. en el caso de que las claves de acceso o los productos formativos ofertados sean compartidos de manera pública o privada por cualquier medio de distribución o comunicación.

En caso de presunta vulneración de sus derechos, DEPOL ÁVILA o DEPOL FORMACIÓN PARA OPOSICIONES AL CPN SL ejercitarán las oportunas y correspondientes medidas de naturaleza penal y civil.

Fuero y legislación aplicable

Los contratos celebrados cuyo objeto sea el producto o servicio formativo ofertado por DEPOL ÁVILA quedan sujetos a la legislación española.

Los Tribunales o Juzgados que puedan entrar a conocer de algún litigio o controversia que tenga por objeto el cumplimiento de las obligaciones del contrato formalizado, serán aquellos que correspondan al domicilio del cliente. Ello sin perjuicio de que este resida en el extranjero, en cuyo caso ambas partes se somete, con expresa renuncia de otro posible fuero, a los órganos judiciales competentes de la ciudad de Madrid.