DEPOL S.L. se configura con una entidad que pretende la excelencia y la calidad total. En consonancia con ello, DEPOL S.L. ofrece un servicio que conceptúa a sus clientes como titulares de plenos derechos como consumidores, entre ellos el de desistimiento.
El usuario de los productos y servicios online DEPOL S.L. puede desistir del contrato, sin alegar ni justificar causa alguna en el plazo de catorce (14) días desde su formalización.
El desistimiento implica, por parte del usuario, la devolución del producto y la pérdida del acceso a los servicios formativos propuestos sin penalización económica alguna, sin perjuicio de asumir el coste de los gastos de envío de la devolución.
El desistimiento implica, por parte de DEPOL S.L., la retirada de las claves y autorizaciones para el acceso y utilización de los servicios formativos online del usuario y el reintegro de la cantidad satisfecha por este, siempre que los productos devueltos se hallen en las mismas condiciones en que fueron entregados y sin uso, daño o extravío.
DEPOL S.L. se acoge a la excepción contemplada en el art. 103 a) de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, por lo que, incluso en el plazo anteriormente referido de catorce días, el usuario de los productos y servicios DEPOL S.L. no puede desistir si ha realizado un primer acceso a la plataforma digital o área de alumnos utilizando sus claves personales o si ha procedido a descargar o reproducir total o parcialmente cualquier contenido formativo en soporte digital.
Para la resolución de cualquier duda relativa al desistimiento, así como para su ejercicio, el usuario debe contactar con DEPOL S.L. en la dirección de correo electrónico info@de-pol.es.