Nuevo curso para ingreso en la Policía, convocatoria 2019

CONTINUAMOS FORMANDO

En la Academia DEPOL seguimos con la preparación para el ingreso en la Policía Nacional, Escala Básica, centrados e la Convocatoria de 2019

El mejor equipo docente a tu disposición, con amplia experiencia y toda su implicación puesta a disposición del opositor.

Todos los opositores que inician ahora su formación tendrán en ellos el marco perfecto para aproximarse a la oposición y dar los primeros pasos en su camino hacia el éxito.

Para ello, contamos con un equipo docente compuesto por profesionales de acreditada experiencia en la preparación y formación para el ingreso en la Policía Nacional.

Los ritmos y los contenidos docentes se ajustarán a sus necesidades y la programación temporal se adecuará al horizonte temporal que marcará la convocatoria de 2019.

Asimismo, la preparación será exhaustiva en todos los aspectos y materias propia de la oposición, como las pruebas físicas, la teoría, la ortografía, los psicotécnicos y la entrevista.

Los nuevos grupos son ofertados tanto en horario de mañana como de tarde, así como en horario intensivo de sábado.

Horario

GRUPO TARDE: MARTES DE 17 A 21 Y JUEVES DE 17 A 19.

GRUPO MAÑANA: PRÓXIMAMENTE.

GRUPO INTENSIVO: SÁBADOS DE 8 A 14:30.

Preparación

                • ORTOGRAFÍA, TEORÍA, PSICOTÉCNICOS, PREPARACIÓN FÍSICA, ENTREVISTA, CLASES DE REFUERZO
                • SIMULACROS  Y SEMINARIOS

Precio del curso

                • 100 Euros/mes.
                • No se cobra matrícula.

Precio del temario completo y actualizado

                • 120 Euros (solo para alumnos).
                • Para más información y reservas, contactar con DEPOL en el teléfono 920 254 968 o en el correo electrónico info@de-pol-avila.es.
DEPOL.