ÁVILA
DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Ávila

Noticias

Nuevo curso de preparación de Escala Ejecutiva -enero 2020

El 9 de enero de 2020 comienza en DEPOL Ávila el Curso de Preparación para el Ingreso como Inspector.

El opositor contará con el mejor equipo docente DEPOL y va a ofrecer a los opositores los mejores materiales y documentación para superar los correspondientes exámenes.

Serán ocho horas lectivas semanales dedicadas a formar y orientar convenientemente al opositor para lograr su objetivo de convertirse en Inspector de la Policía Nacional.

Aparte del trabajo presencial, el opositor se apoyará en la plataforma online para complementar su estudio con diversos recursos docentes, variedad de tipo test e incluso visionado, en streaming o en diferido, de clases.

El temario, de alta calidad y excelentes contenidos, va a conferir al opositor los contenidos necesarios para superar la prueba cultural y está elaborado con una gran claridad expositiva y el adecuado enfoque pedagógico.

El trabajo en materia de supuestos se realiza por medio de la entrega al opositor de casos ya resueltos que facilitan significativamente la preparación de esta prueba e incluye, además, la formación precisa sobre el correcto enfoque, redacción y lectura que el opositor debe utilizar en la elaboración y exposición de los supuestos.

En lo que respecta a la entrevista se prepara de forma exhaustiva, incluyendo la dotación de recursos suficientes para la correcta contestación del cuestionario de información biográfica y el test de personalidad, así como la realización de al menos tres entrevistas personales.

Finalmente, la preparación de la prueba psicotécnica abarca la realización de test de todas las variedades y tipos, buscando la semejanza con las pruebas que habitualmente diseña la División de Formación y Perfeccionamiento. Asimismo, incluye las explicaciones correspondientes y confiere al alumno el manejo de recursos y técnicas necesarios para la mejor superación de esta prueba.

Puedes obtener más información en https://de-pol.es/nuevo-curso-inspector/

Te esperamos.

 
DEPOL

Nuevos grupos ingreso Escala Básica – enero 2020

8 de ENERO de 2020

NUEVOS GRUPOS DE INGRESO ESCALA BÁSICA 

CONTRATA TRES MESES Y OBTÉN GRATIS EL CUADERNO DE RESÚMENES

El nuevo curso de ingreso DEPOL enfocado en la próxima Convocatoria de 2020 ve la luz en DEPOL Ávila el próximo 8 de enero

Tras el éxito de la Convocatoria que recientemente finalizó y las buenas sensaciones de la preparación de la que está actualmente en curso, DEPOL mira hacia adelante.

El nuevo curso contempla la mejor preparación integral, con esfuerzos específicos en cada una de las pruebas a través del desarrollo de actuaciones formativas que mejoren las capacidades requeridas por la Policía a sus aspirantes.

Entre ellas y a título enunciativo, destacan las CLASES ADVANCE, VIDEO CLASES adicionales para visualizar en la plataforma DEPOL 3.0, CLASES R (refuerzo), CLASES +, 6 NIVELES MONOGRÁFICOS DE TEST POR TEMA con retroalimentación, EXÁMENES PARCIALES MENSUALES, TEST CRÍTICOS, 50 SIMULACROS retroalimentados y TEST DE ORO, ESTUDIA CON ALE, ESQ+ Y CUADROS SINÓPTICOS y muchos más, todos ellos orientados a potenciar las capacidades del opositor y poder lograr así el ansiado apto.

La Academia DEPOL ofrece diferentes grupos con diferentes días y horarios, para adaptarse a las particulares agendas de sus opositores.

DEPOL cuenta con un año más de experiencia y de enriquecimiento en la preparación para el ingreso en la Policía Nacional y propone un equipo docente altamente cualificado y muy experimentado en la oposición, conocedor de las exigencias y requerimientos necesarios para lograr el apto final.

El referido equipo docente DEPOL se encuentra permanentemente a disposición del opositor, para la resolución rápida de las dudas planteadas y para la ayuda al alumnado en todos los aspectos que precise.

En relación con lo anterior, el Servicio de Orientación Pedagógica (SOP) sigue dando soporte y métodos y técnicas de estudio a aquellos opositores que lo precisan.

El temario DEPOL del nuevo curso de ingreso en la Policía Nacional ha sido perfeccionado y elaborado con enfoques pedagógicos que facilitan la comprensión y fijación de los conceptos y temáticas estudiadas. Temario que incluye reseña de las preguntas de los exámenes oficiales de los últimos años y cuadros e infografías que posibilitan la comprensión y optimizan el aprendizaje.

Además, su completo contenido, que ha contemplado el 95% delas preguntas de los exámenes oficiales de la oposición, posibilita la mejor cualificación y formación del opositor.

Por otra parte, la metodología DEPOL se ha visto aún perfeccionada con la incorporación de un temario introductorio, sin coste en su adquisición, con la inclusión de clases en streaming y con un incremento sustancial de preguntas tipo test (en torno a 20000) y de materiales docentes complementarios.

De esta manera, DEPOL se consolida como la mejor Academia, la Academia de referencia en la preparación para el ingreso en la Policía Nacional.
DEPOL

Súper Simulacro 2019

El sábado 16 de noviembre se celebró en el campus universitario de Somosaguas, en Madrid, el Súper Simulacro 2019.

En él, muchos de los depolers llamados a examinarse el día 30 de este mes pudieron realizar tres exámenes completos TEORÍA-ORTOGRAFÍA de gran nivel y en el mismo escenario en el que medirán su conocimiento y capacidad a final de mes.

A su vez, en las sedes de DEPOL de Ávila y Sur también han tenido todos los depolers ocasión de realizarl el SÚPER SIMULACRO en las mismas condiciones de exigencia.

En la Academia DEPOL creemos que además de estudiar y preparar de forma teórica las pruebas de conocimientos y ortografía, es importante trabajar sobre el terreno a fin de que, el día del examen real, nuestros opositores obtengan un mejor y mayor resultado.

Por ello desde hace cuatro años, a toda la formación de tipo teórico y ortográfica, a todos los recursos y complementos docentes y pedagógicos, le hemos sumado la realización de test de teoría y ortografía en las mismas condiciones de tiempo, espacio, presión y fatiga del examen real.

Nuestra idea es que nuestros opositores trabajan también las habilidades necesarias para que ese día se encuentren lo más cómodos posible y optimicen sus resultados.

Cerca de 500 alumnos se dieron cita en esta importante cita, con unas sensaciones extraordinarias y una actitud inmejorable, garantía del éxito que ha de llegar.

En breve daremos los resultados, analizados y pormenorizados, para la adecuada estimación del nivel de cada uno de los opositores en relación al resto. Vamos depolers!!!!

DEPOL

Binomio DEPOL

En DEPOL Ávila somos conscientes de que nuestro modelo formativo y nuestro compromiso son los mejores de todos los posibles

Por ello, en DEPOL Ávila queremos darnos a conocer, queremos que los opositores conozcan nuestra forma de hacer docencia para el ingreso en la Policía Nacional.

Y queremos hacerlo reconociendo y premiando la vinculación del depoler con su Academia líder.

Para ello y por ello, lanzamos la campaña BINOMIO DEPOL consistente en que aquellos depolers que acerquen a DEPOL a otro opositor, ambos se beneficiarán de un descuento del 50% durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de 2019.

Puedes consultar esta información en el vídeo disponible en INSTAGRAMFACEBOOK o TWITTER.

DEPOL

Preparación final en DEPOL para el ingreso en la Policía

En la Academia DEPOL enfocamos en septiembre el tramo final de la preparación para el ingreso en la Escala Básica de la Policía Nacional.

A falta de pocos meses para la realización de las pruebas, intensificamos esfuerzos para conseguir vuestro aprobado.

En la Academia DEPOL comienza el 2 de septiembre la mejor formación y preparación final para superar las pruebas teórica y ortográfica.

El equipo docente DEPOL ofrecerá un REPASO FINAL, por medio de las denominadas CLASES ADVANCE con un enfoque muy pragmático, pensando eminentemente en la preparación del examen y en sus posibles preguntas.

Para ello os ofreceremos una GRAN VARIEDAD DE SEMINARIOS Y CLASES R (refuerzo)  de los diferentes temas a los que, aparte de asistir a las clases programadas, el opositor podrá decidir acudir para perfeccionar su preparación en función del nivel de dominio que tenga de cada uno de los temas, que podrán ser seguidos presencialmente o en streaming través de la plataforma DEPOL 3.0.

Además de las habituales clases presenciales, los alumnos podrán visualizar, en directo o en diferido, 6 HORAS DE AULAS EN DIRECTO (videoclases) cada semana.

Capítulo aparte merecerá el esfuerzo que haremos con diversos ESTUDIA CON ALE relativos a diferentes materias que entendemos críticas, de cara al examen del 1 de diciembre.

Como gran novedad, se incorporan las CLASES +, actividades docentes complementarias EN STREAMING para que el opositor pueda seguir la actividad docente propuesta con independencia del lugar en que se encuentre, en horarios de tarde-noche y de fin de semana.

Por lo que respecta a EXÁMENES, se realizarán los niveles CUARTO Y QUINTO NIVEL DE TEST MONOGRÁFICOS RETROALIMENTADOS de cada uno de los temas.

Asimismo, realizaremos 50 SIMULACROS RETROALIMENTADOS, tanto en aulas como a través de la plataforma online y con FIJACIÓN DE NOTAS DE CORTE Y TRATAMIENTO ESTADÍSTICO para proporcionar información al opositor sobre su nivel en relación con el resto de opositores.

De forma específica, en noviembre haremos, como siempre, el ya clásico SIMULACRO REAL DE EXAMEN, EN LAS MISMAS AULAS DEL CAMPUS DE SOMOSAGUAS DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE que, días después, albergarán los exámenes oficiales.

En los simulacros realizados en clase, expondremos diferentes ESTRATEGIAS DE EXAMEN para dotar a los depolers de las TÉCNICAS Y RECURSOS NECESARIOS PARA CONTESTAR de forma óptima los diferentes tipos de examen que se puedan encontrar.

Como siempre, nuestros opositores tienen a su disposición el SOP (SERVICIO DE ORIENTACIÓN PEDAGÓGICA) para el caso de que sea necesario asesoramiento de cara a cómo afrontar los últimos meses de esta oposición.

Finalmente, el equipo docente se encontrará a vuestra completa disposición para la RESOLUCIÓN DE DUDAS Y CUESTIONES que se puedan suscitar durante el oportuno estudio.

Ánimo.

Contad con nosotros.

Siempre DEPOL