ÁVILA
DEPOL Academia para oposiciones a la Policía Nacional - Ávila

Noticias

Nuevo curso para ingreso en la Policía en la Academia DEPOL Ávila

El 2 de septiembre, en la Academia DEPOL Ávila se inicia el nuevo curso 2020-2021 para la preparación y formación en el ingreso en la Policía Nacional.

De nuevo el mejor equipo docente y la mejor metodología de la academia DEPOL para explicar y ampliar los contenidos que van a ser preguntados en el examen oficial.

En la actualidad, debido a las condiciones sanitarias, el formato del nuevo curso para el ingreso en la Policía en la academia DEPOL Ávila es mixto pues incluye clases presenciales y clases en streaming a través de la plataforma y que pueden ser visualizadas en directo o, veinticuatro horas después, en diferido.

El plan de acción docente DEPOL incorpora seis horas de teoría por los mejores profesores especializados según la materia, así como cinco horas de ortografía semanales en streaming impartidas por Ana Pardini.

En la plataforma de la academia DEPOL 4.0, el opositor podrá encontrar más de 15 000 preguntas de test, en forma de exámenes monográficos, parciales, globales o minulacros.

Asimismo, tendrá numeroso material complementario como esquemas (ESQ+), adendas, infografías, enfocandos y muchos recursos docentes más.

La preparación de físicas se realiza en dos sesiones presenciales semanales y cuenta con el apoyo de una app en la que el equipo docente pauta el trabajo al margen de las clases presenciales.

En la nueva sede de la academia DEPOL el depoler tiene a su disposición el área de entrenamiento, con circuito permanentemente instalado y recursos para el trabajo de la prueba de dominadas o barra.

El equipo docente y de administración de la academia DEPOL Ávila está permanentemente a disposición del depoler para resolver sus dudas teóricas y cualquier necesidad o problema que pueda tener.

Reserva tu plaza ya!!!

HORARIO
El nuevo grupo arranca con clases teóricas los lunes y miércoles en el horario de 11 a 14 horas.
PRECIO

Mientras dure esta situación mixta, el importe es de 80 euros al mes, que pasarán a ser 100 euros cuando las clases sean 100% presenciales.

DEPOL

Nuevo Curso de Ascenso a Oficial

La academia DEPOL lanza el Curso Exprés online de Ascenso a Oficial que comenzará el próximo 1 de septiembre con importantes innovaciones y mejoras respecto del anterior.

El Curso Exprés online de Ascenso a Oficial se soporta en la plataforma digital 4.0 y dispone de herramientas y materiales innovadores diseñados para facilitar el estudio y alcanzar así el apto, como es la emisión de CLASES + en directo todas las semanas con la explicación de temas y el trabajo en aula virtual de los supuestos.

Con el mejor equipo docente y la mayor de sus implicaciones con el depoler, el Curso Exprés propone una formación completa, pues en él se preparan las pruebas de teoría, psicotécnicos y supuestos.

TEORÍA

En el módulo de teoría, DEPOL ofrece, amplía y perfecciona el contenido del Manual propuesto por la División de Formación y Perfeccionamiento con material adicional como adendas, esquemas, cuadros y presentaciones.

Incluye más de 10 000 preguntas de test, todas ellas retroalimentadas y distribuidas en test monográficos por tema, testo por áreas, simulacros parciales y simulacros finales.

PSICOTÉCNICOS

El módulo de psicotécnicos incluye más de 600 ejercicios que cubren todo el abanico de posibles test oficiales con tutoriales explicativos de su resolución y trucos para optimizar el tiempo de realización, desarrollando las diferentes capacidades implicadas en esta prueba.

SUPUESTOS

En el módulo de supuestos, DEPOL propone al opositor avanzados ejercicios ya resueltos y su didáctica incluye la enseñanza de la técnica redacciones y de lectura adecuadas.

DEPOL

Publicada la Oferta de Empleo Público en la Policía Nacional

En el día de hoy, 1 de agosto, se ha publicado en el Boletín Oficial del Estado el Real Decreto 690/2020 por el que se aprueba la Oferta de Empleo Público en la Policía Nacional.

Las plazas ofertadas son 2366 para el ingreso en Escala Básica y 125 para el ingreso en Escala Ejecutiva.

A partir de mañana, el Director General de la Policía podrá dictar las resoluciones por la que se convoquen las reseñadas plazas, resoluciones que previo informe favorable del Director General de la Función Pública, serán publicadas en el Boletín Oficial del Estado.

En el año 2019, el tiempo que transcurrió entre la publicación de la Oferta de Empleo Público y la publicación de las convocatorias en el Boletín Oficial del Estado fue de dos meses.

Este año se espera un significativo acortamiento de ese plazo, dado el retraso temporal que ya existe respecto del calendario de otros años.

Una vez publicadas las convocatorias para el ingreso en escala ejecutiva y escala básica, se iniciará el período de presentación de instancias, dando comienzo a los respectivos procesos selectivos.

Las reseñadas convocatorias contendrán en orden de las pruebas, si bien se espera que no haya alteraciones en las mismas.

En la academia DEPOL comienzan el 1 de septiembre los nuevos cursos y grupos de preparación para el ingreso en la Policía Nacional en Escala Básica, tanto online como presenciales, así como continúan y se intensifican los de formación para el ingreso en Escala Ejecutiva, tanto presenciales como online.

DEPOL

DEPOL Ávila, emotivo video de sus opositores

PINCHA PARA VER EL VÍDEO.

Los alumnos y alumnas de nuestra academia de Ávila, han querido agradecer y animar a todo el equipo de DEPOL por el esfuerzo que están haciendo para seguir ofreciendo la mejor formación en estos tiempos difíciles.

El vídeo nos ha emocionado profundamente y nos ha dado aún más fuerza e implicación para conducirles a todos ellos hasta su ansiado APTO.

El vídeo, también, muestra una idea que está en la nervio central de la Academia DEPOL: este proyecto docente y humano lo conformamos todos, alumnos, docentes y todos los que, de una u otra forma, metemos el hombro y aportamos algo tan fundamental como trabajo e ilusión.

Estamos orgullosos de esta gran familia que juntos formamos, porque la Academia DEPOL somos todos, los profesores, el equipo técnico, el equipo de administración, cada uno de los alumnos y alumnas.

Seguiremos luchando por dar cada día lo mejor de cada uno, para ayudaros a conseguir el APTO, que podamos vestir el mismo uniforme y trabajar codo con codo al servicio de los ciudadanos. No os vamos a fallar.

Son las personas que forman esta familia, quienes hacen grande e invencible a DEPOL. No nos vamos a rendir, esto nos hace más fuertes.

«Si podéis con nosotros, podéis con todo»

DEPOL

La Academia DEPOL frente al confinamiento

La Academia DEPOL da de nuevo la mejor formación para el ingreso y la promoción en la Policía Nacional, en este caso en el triste escenario sanitario en el que los encontramos.

Los depolers han dispuesto de la mejor formación online para continuar con su preparación de las oposiciones de Policía Nacional y Guardia Civil en tiempos de confinamiento.

Se han cumplido dos semanas de la decisión de la Comunidad de Madrid de cerrar las aulas, medida que días después tomarían el resto de comunidades autónomas.

En DEPOL llevamos dos semanas con una propuesta formativa, nueva y completa que se adapta a la situación única que estamos viviendo en España.

La difícil y atípica realidad ha cambiado las rutinas y programas, por lo que merece la evaluación de las medidas que hemos ido tomando para seguir ofreciendo a nuestros alumnos y alumnas la mejor formación y las mejores herramientas.

La pandemia del COVID-19 ha supuesto un duro golpe para nuestra sociedad, sin embargo, en DEPOL hemos respondido rápido y de forma concisa rediseñando la programación y convirtiendo cada casa de los DEPOLERS en el mejor aula.

Nuestra plataforma 3.0, potente y versátil ya que está en constante actualización, nos ha permitido desde el primer día de clausura, la emisión en directo de todas las clases de todos los grupos, de forma organizada, respetando casi en su totalidad sus diferentes horarios y programaciones.

Gracias a la implementación de estas clases online, ha garantizado continuar con el estudio y la formación de sus 5500 usuarios.

Uno de los pilares fundamentales de la academia son sus profesores, el mejor equipo docente DEPOL, quienes desde el inicio de esta situación han trabajado y apoyado a todos los alumnos y alumnas con el mayor compromiso y dedicación. Todo el equipo docente se ha volcado, se ha implicado al 200%, para seguir ofreciendo la máxima calidad.

Las clases no han dejado de ser bidireccionales y desde el principio, la Academia DEPOL ha apostado de plano por la interacción con el alumnado en tiempo real, gracias al binomio de profesores, con un docente impartiendo la materia mientras otro, el adjunto aclara, gestiona y resuelve dudas a través del chat.

Atendiendo a las diferentes necesidades de cada opositor, las clases también se pueden ver en diferido. Complementamos las clases con actividades docentes adicionales como los seminarios y clases de refuerzo, Clases +, Clases R. De esta forma hemos creado el mejor y más dinámico sistema de emisión en directo y diferido.

Aunque las clases son indispensables, seguimos trabajando y poniendo toda nuestra creatividad al servicio de los DEPOLERS, ofreciendo una amplia gama de recursos docentes como ESQ+, adendas, presentaciones, enfocandos, etc.

La evaluación de los conocimientos siempre ha estado presente en nuestro plan de acción, conocido como DAP, y ahora seguimos fomentando que los alumnos y alumnas pongan a prueba lo aprendido con los test monográficos, simulacros parciales y simulacros finales.

Todas las pruebas están retroalimentadas para poder aprender de los errores y que sirva de repaso del temario.

La comunicación directa con los opositores y opositoras es muy importante para DEPOL por eso tenemos canales de comunicación rápidos que permiten estar en constante contacto con todos ellos.

La plataforma, los correos, las redes sociales y el WhatsApp, facilitan la resolución inmediata de dudas y una comunicación fluida y abierta.

Además, nos hacemos eco del sacrificio que todos los DEPOLERS hacen para seguir con el rendimiento académico en esta situación, por eso disponemos del servicio de orientación pedagógica para asistir al opositor que lo necesita.

Nuestra misión es formar a futuros profesionales miembros del cuerpo de seguridad del estado, por eso ante la adversidad lideramos la formación con el esfuerzo del mejor equipo docente y técnico, la mejor de las voluntades y el más alto compromiso.

DEPOL