Súper Simulacro 2019

El sábado 16 de noviembre se celebró en el campus universitario de Somosaguas, en Madrid, el Súper Simulacro 2019.

En él, muchos de los depolers llamados a examinarse el día 30 de este mes pudieron realizar tres exámenes completos TEORÍA-ORTOGRAFÍA de gran nivel y en el mismo escenario en el que medirán su conocimiento y capacidad a final de mes.

A su vez, en las sedes de DEPOL de Ávila y Sur también han tenido todos los depolers ocasión de realizarl el SÚPER SIMULACRO en las mismas condiciones de exigencia.

En la Academia DEPOL creemos que además de estudiar y preparar de forma teórica las pruebas de conocimientos y ortografía, es importante trabajar sobre el terreno a fin de que, el día del examen real, nuestros opositores obtengan un mejor y mayor resultado.

Por ello desde hace cuatro años, a toda la formación de tipo teórico y ortográfica, a todos los recursos y complementos docentes y pedagógicos, le hemos sumado la realización de test de teoría y ortografía en las mismas condiciones de tiempo, espacio, presión y fatiga del examen real.

Nuestra idea es que nuestros opositores trabajan también las habilidades necesarias para que ese día se encuentren lo más cómodos posible y optimicen sus resultados.

Cerca de 500 alumnos se dieron cita en esta importante cita, con unas sensaciones extraordinarias y una actitud inmejorable, garantía del éxito que ha de llegar.

En breve daremos los resultados, analizados y pormenorizados, para la adecuada estimación del nivel de cada uno de los opositores en relación al resto. Vamos depolers!!!!

DEPOL